Mariposa en el estómagO

AQUÍ, DESNUDA ANTE TÍ,,,


viernes, 31 de diciembre de 2010

Pero qué dices?? aju aju"

Cuando no sepas qué hacer, qué medida tomar, cómo escapar de esa absurda o peligrosa y molesta situación sólo te queda una única opción; aquella que soluciona culaquier conflicto leve o grave; siempre y cuando el adversario esté conforme y cumpla su parte del trato...aquella opción que sólo es tomada por los valientes, por los sabios, por los que aman, quieren...o también por aquellas personas que son verdaderamente inteligentes y saben cuando acudir a ella.
Bien, en esos casos... Ah! Se me olvidaba!!! Que además existen otras causas por las que tomarla, Sí... porque te sale desde dentro, de muy dentro. Te sale del corazón.
Aunque sí, es difícil, es sinónimo de cobardes para los más psíquicamente altivos, es sinónimo de bajeza mental (rebajarse")...
Sí, es difícil... para algunos lo es, para otros no tanto pero realmente nos supone a veces un enoooooooooooorme esfuerzo tener que hacerlo...tener que pedir PERDÓN.
Diossss!! Que locura!!! Qué dices??? Yo?? jajá!! Sí hombre!!" y después le beso la mano también, no te jod...!! Primero que lo haga él/ella.
Entonces o lo haces o el conflicto perdurará más allá de vuestra voluntad.

2 comentarios:

  1. No sé muy bién de que vás, pero vás bién.
    ¿Perdón,dices?...¿a quién y porqué?.
    UN SUPERMEGA BESO Y FELIZ AÑO 2011.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! No, no pido perdón a nadie, hablo de situaciones así en la vida en general!!
    Feliz año nuevo a ti también!! Besitos [^_^]

    ResponderEliminar