Mariposa en el estómagO

AQUÍ, DESNUDA ANTE TÍ,,,


sábado, 18 de diciembre de 2010

Sensaciones,,,

Seguro te ha sucedido alguna vez...
Cuando te preguntas Por qué? por qué a mí? por qué me pasa esto a mí? a mí!! Que yo he sido...y bla, bla, bla", y no obtienes respuesta, porque nunca la obtienes, o bien llega tarde... Entonces, te desquicias, te emparanoyas, enfureces, enloqueces...y bueno qué? siempre se ha dicho: Si te enfadas bebe agua!" y entonces bebes agua, o vino, o te emborrachas directamente y bueno qué? entonces es cuando rompes en llanto, tanto como un día triste de Abril en el que Zeus hace tanto daño a las nubes que lloran y lloran sin cesar, hasta provocando catástrofes infernales, tanto como María Magdalena, tanto como mi sobrino cuando le quitas el pipo"... Y entonces se te hinchan los ojos, se te entaponan las fosas nasales, se te traba la voz haciendo extraños sonidos, como si te hubiese entrado hipo, el llamado ""Jipi-Jape"". Te escuecen los ojos (de tanto limpiarlos) y además tiendes a ponerte las manos sobre la cara, o echas mano de lo más suave que tengas al lado y tumbada en el suelo, cama o sofá, ahogas tu llanto sobre él, es entonces cuando más piensas en lo sucedido y más lloras, hasta que llega un momento en el que paras, por causas ajenas, de salud o porque te resignas. Y justo después de eso te entra ese tremendo dolor de cabeza, cuanto más hayas llorado más duele y piensas: Pobre mamá! ahora entiendo su dichosa frase 'esque no veo del dolor de cabeza que tengo', padece de jaqueca o migraña, o significan lo mismo, ni idea!"
Y ahora bien, pero para qué? lo mismo que opino de la enorme estupidez que es gastar saliva en discutir, pienso de ésta...todo lo que has formado para nada! Tu problema sigue ahí, o luchas o te resignas pero no formes toda esa parafernalia. Si total, todo sucede por una razón" o dicho de otro modo: no hay mal que por bien no venga".
Si algo malo te ha ocurrido...afróntalo! supéralo, no te vengas abajo, ha sucedido por algo que te conduce a una buena y mejor situación.
Que contradictorio, si escribo esto con lujo de detalles, es porque lógicamente a mí también me ha pasado en más de una ocasión, pero quería compartirlo!
Sé tu mismo hasta el final, pero eso sí, ve modificando para ir mejorando con los años...como el buen vino!

3 comentarios:

  1. ¡Hola, Mariposa! hacía mucho tiempo, que esperaba leerte y me gusta como lo haces, aunque, el tema es un poquito duro, pero creo que tus lemas son, bastante acertados.
    Espero verte por mi, humilde blog, para saber cuales son tus ideas sobre lo que escribo yo, espero tus comentarios.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué, parece que, no eres feliz?.
    Aquí tienes una seguidora incondicional, ¡nunca lo olvides!. Un super beso.

    ResponderEliminar
  3. Sí, soy feliz a ratos como todos!!
    Pero solo quería descubrir mi lema y dar el consejo!
    Yo sí que te seguiré siempre. Muaaaaaaaaaks"

    ResponderEliminar