Mariposa en el estómagO

AQUÍ, DESNUDA ANTE TÍ,,,


jueves, 1 de diciembre de 2011

POR ELLOS!! =)


Ayer, como cada mañana me dirigía temprano a la facultad...Pedaleando velozmente en mi bicicleta azul, sintiendo ese impacto del aire helado de invierno en mi cara, con las lágrimas recorriendo mis mejillas, escuchando música a toda pastilla y sonriendo por la felicidad de esos instantes. 
Cuando pasaba por el CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo), justo en frente del helipuerto... 
De repente algo me hizo sonreir un poco más...Un globo gigante se levantaba del suelo gracias al empuje del gas y dentro un hombre regordete de pie en su cestita.  Alrededor podía verse cuatro enormes lazos rojos y colores muchos colores. Había mucha gente abajo, admirando el espectáculo. 
 Resulta que hoy, 1 de Diciembre, es el Día Mundial de la Lucha contra el Sida. Esos enormes lazos rojos rendían homenaje a las tantas personas afectadas por el virus.  
Es precioso que haya gente tan original, creativa y de buen corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario