Mariposa en el estómagO

AQUÍ, DESNUDA ANTE TÍ,,,


lunes, 5 de diciembre de 2011

Fallo técnico!

Hace unas semanas, cómo es habitual en mis mañanas de días entre semana, me levanté a eso de las siete pm, desayuné, me lavé los dientes y me vestí y "Ála! a la calle a pedalear.
Llegué tan normal como siempre, aterrizo, engancho mi mountain bike a la estación de bicis con la cadena, y sigo con paso firme mi camino hasta la clase.
      Pero, "MeeeeeeK" error!!
Al terminar las clases, salgo por donde mismo había entrado hacía cuatro horas, y busco y re-busco, y vuelvo a buscar y me cago en mis muelas y en todo lo que se menea!!!
Las llaves no están!! Vaya nochecita larga te espera, con el frío que está haciendo...
Pero y qué hay de mí? 1.30E para poder volver al piso. Vaya! Donde tendré la cabeza?
A la mañana siguiente de nuevo un donativo de 1.30E para la empresa de Tussam...
Estará ahí? Dios! me la habrán robado? con el cariño que le tengo!!
A las 12.30h volví al mismo sitio de donde la dejé y ahí estaba, esperándome, casi congelada! Pobre, realmente me sentí feliz de volverla a ver! Aunque tardé media hora en desatarla, al parecer alguien había forzado la cadena! Maldita sea!
Volviendo al piso, con el aire fresco dándome en la cara, prometí no volver a olvidarme las llaves! No lo soportaría, otra vez no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario