Mariposa en el estómagO

AQUÍ, DESNUDA ANTE TÍ,,,


jueves, 10 de noviembre de 2011

Po asín es tó!"

Son las ocho y media de la mañana y siento que desfallezco...
Acabo de venir de un pub y tengo que hacer tiempo para coger el primer autobús que me lleva a mi pueblo.
Estoy ronca, la barriga me retumba como cuando la lavadora está en proceso de centrifugado, me duelen los pies, tengo frío, mucho frío y se me cierran los párpados en cuanto me descuido un segundo!
Dios! que testaruda soy, se me metió entre ceja y ceja el irme tan temprano, pudiendo irme más tarde, pero ya ves, aquí estoy, más medio muerta que medio viva.
Creo que he escuchado ya cuatro veces la lista de mis mejores canciones, he ido cinco al cuarto de baño, me he tirado dos en la cama, he visto el tuenti tres veces y el twitter otras tres...
Era necesario tanto comedero de cabeza por simplemente llegar cuatro horas antes y sentirme tan mal como me siento?
Lo más triste de todo, es que no puedo hallar la respuesta, porque ya me hice la misma pregunta en dos ocasiones anteriores...
Nada, el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra!

3 comentarios:

  1. Hola guapa, muy personal tu blog, me encanta! ;)un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡¡CUIDATE, POR DIOOOOOSSSS!!,esta chiquilla no scarmienta ¡eeeeeehhhh!.
    BESHOOOOOOOOOSSSSS. TK.

    ResponderEliminar