Mariposa en el estómagO

AQUÍ, DESNUDA ANTE TÍ,,,


viernes, 10 de junio de 2011

En el amor tiene que haber ritos!

Al principio te sentarás un poco lejos de mí, allí en la hierba.
Yo te miraré de reojo y tú no dirás nada... el lenguaje es fuente de malentendidos!
Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca.
Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, desde las tres ya empezaré a ser feliz.
A medida que avance la hora, más feliz me sentiré...
Al llegar las cuatro, me angustiaré y me sentiré inquieta;
descubriré el precio de la Felicidad!!
Pero si vienes en cualquier momento, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón...
En el amor tiene que haber ritos.

1 comentario:

  1. ¡Oye, que bonito!.
    En la entrada anterior no pude dejar comentario, pero ya he solucionado el problema.
    TK.

    ResponderEliminar